Sucesos

Detenido en Jerez un individuo especializado en el tráfico de cocaína a domicilio

Detenido en Jerez un individuo especializado en el tráfico de cocaína a domicilio

Detenido en Jerez un individuo especializado en el tráfico de cocaína a domicilio

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, el varón se habría especializado en el tráfico y venta de cocaína directamente a los consumidores por toda la ciudad.

La pruebas han demostrado que el detenido se estaría dedicando a la venta de sustancia estupefacientes en la modalidad denominada en el argot policial como 'telecoca', es decir, las personas que actúan como compradores de dicha sustancia contactaban previamente vía telefónica y le indicaban que cantidad de cocaína requerían y posteriormente este se desplazaba en motocicleta hasta el punto acordado

Dedicando a la venta de sustancia estupefacientes en el argot policial como 'telecoca'

Las investigaciones también han demostrado que en otras ocasiones el detenido también llevaba a cabo estas actividades preferentemente en el entorno de un bar de copas ubicado en las inmediaciones de la Avenida de Méjico, hasta donde los consumidores se desplazaban para adquirir las sustancias estupefacientes de manos del detenido.

Los agentes localizaron tres inmuebles que el detenido estaría utilizando para almacenar y manipular la droga, un domicilio donde seguía conviviendo con su madre y un almacén y una clínica veterinaria a nombre del padre y donde almacenaba la sustancia sin conocimiento de sus progenitores, en las tres ubicaciones se llevaron a cabo entradas y registro con la pertinente autorización judicial.

Reseñar que al detenido le ha sido incautado un turismo de alta gama y dos motocicletas de gran cilindrada, los tres vehículos como objeto del delito ya que eran utilizados en la distribución de la droga.

El detenido ingresó en el área de calabozos de la Comisaría de Jerez hasta que junto a los vehículos, útiles y sustancias intervenidas, fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Jerez de la Frontera.

La investigación ha sido desarrollada por agentes integrantes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios