Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Seis detenidos en la zona de la avenida Blas Infante durante la motorada

  • Policía Local y Nacional informan en la mesa técnica de seguridad de todas las actuaciones realizadas a lo largo del mes

Un momento del encuentro de la mesa de seguridad.

Un momento del encuentro de la mesa de seguridad.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presidido este jueves la mesa técnica de seguridad de los distritos, que ha contado con la presencia de representantes de la Policía Local, Policía Nacional, asociaciones de comerciantes y federaciones vecinales de la ciudad. En este encuentro, se ha realizado un repaso sobre las principales actuaciones desarrolladas en el último mes, y se han recogido las demandas de las asociaciones participantes.

El jefe de la Policía Local, Javier Andrada, y el subinspector de la Policía Nacional, Ángel Fariña, han ofrecido este jueves información de las diferentes actuaciones efectuadas por ambos cuerpos de seguridad durante el último mes.

Por parte de la Policía Local, se han detallado diferentes actuaciones, con 45 personas detenidas, entre ellas 31 por delitos contra la seguridad vial. La Policía Local ha realizado 191 controles preventivos de alcoholemia, con un total de 5 denuncias por resultado positivo.

En cuanto a las actuaciones desarrolladas, en concreto en avenida de Blas Infante y alrededores, se han contabilizado seis detenidos por delitos contra la seguridad vial, dos quads intervenidos, una motocicleta recuperada con la detención de sus dos ocupantes, un ciclomotor intervenido, y un ciclomotor que figuraba como sustraído y fue recuperado.

Además, en los controles efectuados en Torresoto, Hijuela de las Coles y Federico Mayo desde el 1 al 5 de mayo, ha habido un detenido por delitos contra la seguridad vial, 13 denuncias de tráfico, y dos vehículos inmovilizados.

Desde la Policía Nacional, se han detallado 806 identificaciones de personas, 30 detenidos, 97 vehículos identificados, 93 actas levantadas por drogas, 8 por armas, y 15 hurtos resueltos con el resultado de 22 imputados. La próxima mesa de seguridad ha sido fijada para el próximo 13 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios