Jerez

El 092 detiene a un 'camello' que actuaba por la calle Zaragoza

  • Un conductor ebrio acaba ocupando las vías del tren con su coche tras caer en una zanja

La Policía Local de Jerez ha detenido a un individuo que responde a las iniciales P.L.L., que traficaba con estupefacientes en los alrededores de un bar de copas de la calle Zaragoza.

Los agentes realizaban rondas de vigilancia por la zona de madrugada cuando observaron cómo el detenido intercambiaba algo con una segunda persona. Irrumpieron en la transacción y se identificaron como policías. El presunto vendedor se guardó una bolsa de tela con varias bolsitas cerradas que contenían, según la propia declaración del detenido, speed y cocaína base, por lo que se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales donde se iniciaron diligencias.

De otro lado, un tal J.M.R. fue detenido tras caer con su vehículo en una zanja paralela a las vías del tren a su paso por el Polígono Autopista, y dar positivo a las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. El detenido conducía un todoterreno procedente de calle Oro, no marcando la curva del terreno y cayendo al interior de una zanja, quedando el morro ocupando parte de las vías del tren, no resultando herido. Los agentes procedieron a dar conocimiento a Renfe y a solicitar el apoyo inmediato de una unidad de bomberos para retirar el vehículo a los depósitos municipales con una grúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios