Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido tras intentar huir después de atropellar a un hombre en la calle Sevilla

  • El herido, que cruzaba un paso de peatones, sufre traumatismo craneoencefálico y policontusiones

Un hombre de 72 años fue atropellado ayer por un joven de 27 en la calle Sevilla, delante del convento de Capuchinos. El suceso se produjo poco después del mediodía. El anciano cruzaba un paso de peatones cuando fue arrollado por una motocicleta. Momentos después de este hecho, el conductor del vehículo intentó escapar del lugar, si bien fue retenido por dos personas, un viandante y un Guardia Civil, hasta que llegó la Policía Local.

Al lugar también se desplazó una ambulancia del 061. Cuando llegaron los sanitarios la víctima presentaba una herida en la cabeza y otra en un brazo, siendo trasladado al hospital de Jerez, donde se le realizaron varias pruebas que confirmaron que sufre un traumatismo craneoencefálico y policontusiones, permaneciendo ayer en la unidad de observación .

Por su parte, el conductor de la motocicleta fue arrestado y conducido a comisaría, donde prestó declaración.

En Jerez, los pasos de peatones se están convirtiendo en un peligro en los últimos tiempos. El pasado mes de septiembre, una mujer de 66 años fallecía en el hospital a consecuencia de las heridas sufridas días atrás después de ser arrollada en un paso de peatones en la avenida Rafa Verdú, en las inmediaciones del estadio municipal de Chapín. Junto a ella, su hija de 22 años también resultó herida en una pierna, ya que acompañaba a su madre cuando ocurrió el incidente.

De la misma forma, hace casi un mes, un niño de 13 años tenía que ser trasladado al hospital tras sufrir un atropello en otro paso de peatones, también en las inmediaciones del estadio de Chapín, cuando circulaba con su bicicleta. El menor, afortunadamente, abandonó el hospital al día siguiente de ser ingresado después de que sus heridas no revistieran de gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios