Jerez

El dispositivo para entregar a las familias el material escolar cumple sus objetivos tras una semana funcionando

  • El delegado de Educación agradece a los voluntarios su participación en una visita que ha hecho al CEIP Federico García Lorca

El delegado Juan Antonio Cabello visita el colegio Federico García Lorca por el dispositivo de entrega de material escolar a las familias.

El delegado Juan Antonio Cabello visita el colegio Federico García Lorca por el dispositivo de entrega de material escolar a las familias.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Educación, que dirige Juan Antonio Cabello, puso en marcha hace una semana un dispositivo para hacer entrega a las familias del material escolar que se quedó en los centros cuando se suspendieron las clases.

Cabello ha visitado el CEIP Federico García Lorca, que ha centrado este lunes la actividad de reparto, y ha hecho una valoración sobre el desarrollo de estos primeros días del operativo. El delegado ha explicado que “en estos días se han ido cumpliendo los objetivos diarios que se han venido marcando por parte de la organización y que la eficacia es alta”. Ha aprovechado para “agradecer su colaboración a las personas voluntarias de Protección Civil y al personal municipal de Comujesa y Educación, que están trabajando para hacer llegar a las familias los libros del alumnado de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria, para que los escolares puedan trabajar con ellos”.

El director del CEIP Federico García Lorca, Félix Saborido, ha agradecido al Ayuntamiento esta labor, que considera “importante porque era material que había quedado en el colegio al cierre y que es necesario para el aprovechamiento del alumnado y para que siga progresando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios