Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Disturbios en la zona sur

"La Policía Local y la Nacional siempre van a estar para mantener el orden y hacer cumplir la ley"

Operación conjunta de la Policía Nacional y local en El Chicle

Operación conjunta de la Policía Nacional y local en El Chicle / Pascual (jerez)

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco, ha valorado la actuación policial efectuada en los disturbios que se produjeron anoche en la zona sur y el control que se está llevando a cabo durante esta jornada. Pacheco subraya que la colaboración entre la Policía Nacional y Local es "absoluta" y que "actúan contra esta denuncia concreta".

"La Policía Local y la Nacional siempre van a estar para mantener el orden, para hacer cumplir la ley. En este caso entendemos que hay medidas de seguridad y sanitarias que hay que cumplir y si no se cumplen hay que sancionar, como ocurrió ayer. Van a estar siempre para colaborar y por eso se pide comprensión ciudadana y colaboración, siempre hay que respetar el principio de autoridad y siempre que haya colaboración todo irá mucho mejor", declara el subdelegado del Gobierno. 

Pacheco insiste en "pedir la colaboración ciudadana y que se entienda que la Policía nunca va a estar para arremeter contra nadie, sino que va a estar para ayudar y para hacer cumplir la ley".

Cabe recordar que agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local tuvieron que hacer frente a nuevos intentos de agresión en la tarde-noche de este martes en 'El Chicle' cuando procedían al cierre de un taller de reparación de vehículos que se encontraba abierto transgrediendo las actuales medidas socio-sanitarias.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios