Jerez

Sherrypol y Mountain Bike Jerez también realizan donaciones en el Kiko Narváez

Continúa la colaboración de particulares, empresas, entidades y colectivos con la campaña de recogida de alimentos, coordinada desde el centro operativo municipal instalado en el pabellón de deportes Kiko Narváez. En esta ocasión, los donantes han sido la asociación deportiva Sherrypol Jerez y el Club Ciclista Mountain Bike Jerez 

Desde Sherrypol Jerez, integrada por personal de la Policía Local, Francisco Medina ha explicado que, “dada la situación en la que nos encontramos, pusimos en marcha una campaña para colaborar con el operativo”. Al respecto, añadió: “Gracias a los socios, las familias, las amistades y nuestras empresas patrocinadoras, Grupo Gómez Besser y Disco Boss, conseguimos la aportación económica necesaria para reunir 1.250 kilos de alimentos en unos diez días”. 

Concretamente, la donación de la asociación deportiva de la Policía Local, ha consistido en pan envasado, pescado en conserva, aceite, lácteos y otro tipo de productos, que en ese momento eran prioritarios para atender las demandas de las familias beneficiarias. 

Por su parte, el Club Ciclista Mountain Bike Jerez también se ha sumado a la campaña de donaciones. Desde la entidad, Adriana Arboleda ha explicado que la iniciativa de contribuir con esta campaña surgió entre los padres y madres de sus alumnos y alumnas. “Ellos reunieron fondos e hicieron la compra de 300 kilos de alimentos, destinados al operativo del pabellón polideportivo Kiko Narváez”, ha apuntado. 

 En este sentido, Arboleda ha llamado la atención sobre “el carácter colaborador” de muchos padres de las 70 familias que se aglutinan en torno a esta escuela de ciclismo de base, en la que reciben formación menores de entre 6 y 14 años, con la oportunidad de participar en competiciones a nivel regional y, en algunos casos, también nacional. En el Club Ciclista Mountain Bike Jerez también hay un equipo de padres, como corresponde a “un club de carácter muy familiar”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios