Navidad

Más de 800 duplicidades en las solicitudes para ver a los Reyes Magos en Jerez

Mensaje en la portada de la web de la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Mensaje en la portada de la web de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Mensaje en la portada de la web de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

La Asociación de Reyes Magos de Jerez espera reabrir en los próximos días la página web para reservar hora en alguno de los diez escenarios habilitados para ver a Sus Majestades el 5 de enero, en cuanto se eliminen las reservas duplicadas. Ahora, la página web muestra un mensaje que dice así: 'El sistema informático está revisando las reservas efectuadas. Si el sistema encuentra reservas duplicadas, las elimina automáticamente, manteniendo siempre la primera opción elegida al reservar. Se ruega a los usuarios que hagan una sola reserva por familia. Al cancelar las citas duplicadas, ayudamos a que otras personas utilicen este servicio'.

El pasado viernes se abrió la reserva de citas y en menos de 12 horas se agotaron todos los escenarios y horas disponibles. Con más de 600.000 visitas en las primeras horas, el sistema ha detectado ya más de 800 duplicidades: muchas familias reservaron más de una cita, algo que no está permitido para que puedan acudir el mayor número de niños. Hubo quien lo hizo para asegurarse la reserva de hora al no recibir el correo electrónico confirmando la solicitud. Mientras se depuran las reservas, la Asociación reitera que en los próximos días "la página se volverá a abrir y lo informaremos con tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios