Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Marte, 02 de noviembre de 2021

El tiempo en Jerez: Sigue el riesgo de lluvia mientras bajan las temperaturas

El tiempo en Jerez para este martes 02 de noviembre

El tiempo en Jerez para este martes 02 de noviembre

El riesgo de lluvia en Jerez seguirá presente este martes 02 de noviembre en el que la Agencia Estatal de Meteorología prevé para esta jornada cielos cubiertos, muy nubosos aunque con precipitaciones escasas, según avanza en su página web.

La nubosidad irá en aumento conforme avance el día así, la probabilidad de que caiga alguna llovizna será más elevado durante la tarde, con un 70% de posibilidades.

Mientras, las temperaturas máximas descenderán hasta los 22º mientras que las mínimas se situarán en torno a los 15º.

Predominarán los vientos del Noroeste y Oeste hasta la primera mitad de la jornada soplando con algo de fuerza hasta el mediodía, con rachas de hasta 15 km/h. Por la tarde serán flojos, en Calma.

El tiempo en la provincia

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones, que serán persistentes en la sierra de Grazalema. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios en el Estrecho, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos del oeste o noroeste, más intensos en el área del Estrecho.

El tiempo en Andalucía

La Aeme prevé activar este martes el aviso amarillo por vientos de hasta 70 kilómetros por hora y fenómenos costeros en Almería y Granada.

Según detalla en su página web, en Granada la aleta se activa entre las 11:00 horas de este lunes y las 03:59 del martes en la costa granadina por viento oeste y suroeste fuerza siete, y posteriormente entre las 20:00 y las 23:59 horas, por viento del oeste fuerza siete y olas de dos a tres metros.

Por viento del oeste y suroeste, en Almería el aviso amarillo se activa entre las 15:00 y las 23.59 horas de este martes en las zonas de Poniente y la capital, así como en el levante almeriense. Todas las alertas decretadas para este martes tiene entre un 40% y 70% de probabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios