Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

01 de junio de 2022

El tiempo en Jerez: temperaturas sin cambios

El tiempo en Jerez: temperaturas sin cambios

El tiempo en Jerez: temperaturas sin cambios

El mes de junio arranca este miércoles día 1 en Jerez de la Frontera con temperaturas similares a la jornada de cierre de mayo con máximas rondando los 27º y mínimas de 15º.

En una mañana, en la que la Hermandad del Rocío de Jerez inicia su camino de peregrinaje hacia la aldea, la Agencia Estatal de Meteorología prevé, según publica en su página web, cielos nubosos con una pequeña opción de que pueda caer alguna gota de agua, en concreto un 30% de posibilidades.

Los vientos, por su parte, soplarán del suroeste al comienzo de la jornada con intervalos flojos y rachas máximas de hasta 15 km/h. A mediodía rolarán a oeste con parecida fuerza mientras que por la parte se quedarán en calma.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé para este miércoles en Andalucía cielos nubosos o poco nubosos y temperaturas sin cambios o en ascenso.

En el tercio occidental los cielos estarán nubosos, con probabilidad de chubascos, quedando poco nubosos durante la tarde y en el resto de la comunidad aparecerán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales.

Habrá brumas matinales en la vertiente atlántica, sin descartar nieblas en Sierra Morena y Cádiz y temperaturas sin cambios o mínimas en ascenso y vientos variables flojos en el interior oriental; de oeste o suroeste en el resto, arreciando por la tarde.

Mañana se prevén cielos con intervalos nubosos, predominando las nubes bajas matinales y brumas en la mitad occidental, con probables chubascos en el extremo occidental, y las nubes medias y altas en el resto, temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en descenso en el extremo occidental; máximas en descenso en comarcas centrales del interior y sin cambios en las demás zonas y vientos variables flojos en el interior oriental, y del oeste o suroeste en el resto, arreciando por la tarde con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios