Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Lunes, 18 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Suben las temperaturas hasta los 32º

  • La semana arranca con cielos poco nubosos y vientos variables, tendiendo a Sur y Sudeste.

Así se presenta la semana en Jerez, según la Aemet

Así se presenta la semana en Jerez, según la Aemet

El buen tiempo y la estabilidad anticiclónica seguirá predominando una semana más en Jerez, donde este lunes 18 de octubre se alcanzará una temperatura máxima de 32º, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

El ascenso del mercurio con respecto al domingo pasado viene acompañado además de cielos pocos nubosos. Las mínimas rondarán los 15º. El viento soplará flojo, en Calma, hasta mediodía, en el que cambiará a Sur ganando intensidad. Por la tarde rolará a Sudeste con rachas de hasta 15 km/h.

El tiempo en Andalucía

Este lunes 18, los cielos presentarán intervalos de nubes medias y altas, e intervalos de nubes bajas en e litoral mediterráneo y extremo oriental. Brumas matinales en el área del Estrecho, sin descartar nieblas. Temperaturas en ascenso, salvo en descenso o sin cambios en la vertiente mediterránea. Vientos variables flojos, tendiendo a levante y aumentando en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con intervalos de fuertes en el Estrecho.

Para el resto de España, la Aemet anuncia lluvias ocasionales en Galicia, posibles chubascos en Baleares y litoral sur de Cataluña y aumento generalizado de temperaturas en todo el país.

Según su pronóstico, en el noroeste peninsular habrá cielos nubosos, con lluvias y chubascos ocasionales en Galicia, que se extenderán de manera más dispersa al entorno de Asturias, León y al resto de la cordillera Cantábrica, y que irán remitiendo durante el día.

En el área mediterránea oriental, se esperan intervalos nubosos con probables chubascos en Baleares y litoral sur de Cataluña, menos probables en la comunidad Valenciana y que podrían ser intensos en Mallorca.

En el resto de la Península, habrá intervalos de nubes medias y altas, que se desplazarán de oeste a este; poco nuboso o con intervalos de nubes altas en Canarias y posibles calimas en niveles altos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios