El tiempo en Jerez

Tiempo estable en los primeros días de la semana

  • A partir del jueves se esperan cielos con intervalos nubosos y una bajada de las temperaturas

Semana prevista por la Aemet para Jerez

Semana prevista por la Aemet para Jerez

La semana en Jerez ha arrancado este lunes 15 de marzo soleada, con cielos despejados y tiempo estable prolongando así un fin de semana caluroso, con temperaturas más propias de la primavera que del invierno.

Sin embargo, esta estabilidad empezará a desbaratarse a partir del jueves con la aparición de cielos nubosos y una progresiva caída de las temperaturas máximas. Y es que, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Jerez, el fin de semana que viene se caracterizará por una bajada brusca de las temperaturas a los 13º de máxima y la posibilidad de que pueda caer alguna lluvia.

Así será la entrada de la primavera de 2021 este próximo sábado 20 de marzo a las 10:37 horas de la mañana, con frío e intervalos nubosos.

Mientras, y empezando por este lunes, la jornada se presenta soleada con nubes altas y temperaturas máximas registrando los 22º. Los vientos soplarán de levante y aunque en la ciudad no superarán los 20 km/h de velocidad, en la costa se ha activado el aviso amarillo por fuerte oleaje en el litoral de la provincia de Cádiz de las 8,00 a las 15,00 horas.

Para el martes y el miércoles la Aemet prevé jornadas parecidas con cielos despejados y termómetros registrando valores similares, entre los 7º y 8º de mínima y los 22º y 23º de máxima.

Como decíamos antes, el tiempo el jueves comienza a desestabilizarse preparando el anuncio de la llegada este sábado de la primavera, quizás la estación más inestable del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios