Elecciones municipales Jerez 2019 Jerezanos en Acción “quiere dar voz” a los más de 10.000 autónomos de la ciudad

  • La formación local se reúne con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía

Miembros de Jerezanos en Acción y UPTA, tras el encuentro.

Miembros de Jerezanos en Acción y UPTA, tras el encuentro.

Miembros de Jerezanos en Acción, formación que encabeza Álvaro de la Calle, se ha reunido recientemente con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía. Un colectivo que ha puesto sobre la mesa temas como la necesidad de “aligerar los trámites burocráticos para la apertura de empresas o la formación de los autónomos entre otras”.

Tal como explica Jerezanos en Acción en un comunicado, según UPTA Andalucía, “las administraciones locales deben apostar por los autónomos y emprendedores que son los principales generadores de empleo y riqueza”. Por lo tanto, “deben acabar con la reducción de plazos, la economía sumergida o la brecha tecnológica generacional”.

La formación local hace hincapié en que Jerez supone “el 20% de todo los autónomos de la provincia de Cádiz, convirtiéndonos en la primera ciudad de nuestra demarcación territorial. Por lo tanto, según UPTA, se necesita “todo tipo de medidas para poder ayudar a todos los emprendedores”.

Por ello, desde Jerezanos en Acción han asegurado que “apostamos por revertir la cruda realidad de desempleo gracias a todos los autónomos de nuestra ciudad a los que les vamos a dar voz en el Ayuntamiento para volver a ser los referentes en el sector”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios