Jerez

Eloy Rocha es reelegido presidente de los regantes del Guadalcacín

  • Coag y Asaja acuerdan por primera vez una candidatura conjunta aprobada por los regantes en Junta General Extraordinaria

  • Rocha estará otros cuatro años al frente de la comunidad junto a un equipo de gobierno de las dos principales organizaciones agrarias de la provincia

  • Los regantes del Guadalcacín apuestan por la continuidad de Coag

La nueva junta de gobierno de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín, con su presidente, Eloy Rocha, a la izquierda.

La nueva junta de gobierno de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín, con su presidente, Eloy Rocha, a la izquierda.

Eloy Rocha seguirá siendo presidente de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín cuatro años más. Rocha ha encabezado la lista única conjunta de las organizaciones agrarias Coag-Cádiz y Asaja-Cádiz presentada al proceso electoral, que se ha cerrado este martes con la elección de la nueva junta de gobierno de la entidad.

Las dos organizaciones agrarias acordaron, por primer vez, la candidatura de consenso refrendada por los regantes del Guadalcacín en la Junta General Extraordinaria celebrada esta mañana en el Centro Cultural de La Barca de la Florida.

Junta General Extraordinaria, celebrada este martes en La Barca. Junta General Extraordinaria, celebrada este martes en La Barca.

Junta General Extraordinaria, celebrada este martes en La Barca.

La disminución de los altos costes energéticos figura entre los principales retos que afronta la nueva junta de gobierno, con Eloy Rocha al frente. No en vano, la Comunidad de Regantes del Guadalcacín está inmersa en un proceso de inversión en busca de la independencia energética. 

Además, la nueva junta de gobierno y su presidente trabajarán para mejorar la gestión de los recursos hídricos en época de escasez o sequía, como la actual, en la que se mantienen las restricciones de riego, y optimizar los recursos propios de la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios