Sucedió en Jerez

Se encarece el tabaco, derrumbe de una casa y Bob Dylan en Jerez

Acaparando tabacoEn 1996 la compañía Tabacalera estableció una subida en el precio del paquete de cigarrillos que subía en 20 pesetas. La fecha en la que los estancos aplicaban los nuevos precios fue en el último fin de semana de noviembre, días en los que las máquinas expendedoras de los bares se agotaron.

Derrumbe de una casaOcurrió el 9 de junio de 1988 y puso haber sido una tragedia. Un inmueble situado en la calle Ponce se vino abajo a las ocho de la mañana sin que el derrumbe causara daños personales, pero dejó a 26 personas sin hogar. La causa, según determinó Urbanismo entonces, fueron unas obras que se iniciaron en un solar anexo a la casa afectada ya que se mismo día las excavadoras empezaron a trabajar sobre el terreno casi al mismo tiempo que la casa se cayó.

Bob Dylan en JerezEl mítico cantante norteamericano ofreció el 8 de julio de 2008 en Jerez un histórico concierto que llenó el estadio de Chapín, que acogió a unas 6.000 personas entusiasmadas con la presencia de su ídolo. Bob Dylan estuvo dos horas con su público en un concierto que cerró con la que estaba considerada la mejor canción de la historia ‘Like a Rolling Stone’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios