Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Así ha sido el encendido del alumbrado de Navidad de Jerez

Encendido del alumbrado de Navidad en Jerez 2023 / Miguel Ángel González

Jerez se ilumina por la Navidad por primera vez en noviembre. Este año el pistoletazo de salida para las fiestas se ha adelantado para aprovechar el 'tirón' navideño en el turismo y el comercios. Más de un millón de luces ponen color al centro de Jerez, así como a otros barrios y zona rural

Entre las novedades de este año están dos grandes ángeles musicales que se han instalado en la Plaza Belén. Estas figuras gigantes bailarán al son de los villancicos, en un espectáculo que todo el mundo podrá disfrutar en cuatro pases diarios: a las 19, las 20, las 21 y las 22 de la noche.

Igualmente, en zonas estratégicas de Jerez se instalarán unos photocalls con motivos navideños. La finalidad es que tanto los jerezanos como las muchísimas personas que visitan la ciudad puedan hacerse una foto recuerdo que puedan divulgar por redes sociales o compartiendo con sus familias y amigos, que sean verdaderas postales de Jerez en navidad.

Estos photocalls se instalarán en la Plaza del Arroyo mirando hacia la Catedral, en la Alameda Vieja, en la Plaza de las Angustias y delante del Teatro Villamarta. Además habrá elementos iluminados en suelo y árboles decorados.

Además se amplía el alumbrado a la Plaza Monti, calles Armas, Pozuelo, Letrados y Latorre  y la Plaza Peones. La iluminación de Navidad también llegará a la zona rural que para este Gobierno es tan importante como el resto de zonas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios