Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La plaza de abastos de Jerez se transforma en un mágico bosque navideño

Transformación de la plaza de abastos de Jerez con la decoración de Navidad.

Transformación de la plaza de abastos de Jerez con la decoración de Navidad.

Este jueves, 23 de noviembre, la ciudad inaugura el alumbrado de Navidad pero ya se pueden disfrutar muchos rincones decorados. El Ayuntamiento de Jerez, como novedad este año, ha decidido apostar también por 'vestir' la plaza de abastos central con grandes bolas doradas e impresionantes ramas. 

La imagen no puede ser más mágica y comerciantes y clientes ya han mostrado en redes sociales su agrado por la especial iniciativa. 

Cabe recordar que este 23 de noviembre la ciudad se iluminará con la Navidad con un millón de puntos de luz led en un "renovado" diseño. El adelanto del encendido extraordinario por las especiales fechas persigue potenciar la promoción turística de la ciudad en unas fechas que recibe a numerosos visitantes por las zambombas. La inauguración oficial será el jueves a las 19 horas

Entre las novedades está la instalación en la plaza Belén de dos grandes ángeles "que van a bailar al son de los villancicos en cuatro pases: a las 19, 20, 21 y 22 horas". Además, se han instalado cuatro 'photocall' con motivos navideños en cuatro puntos del centro: plaza del Arroyo, Alameda Vieja, plaza de las Angustias y delante del Teatro Villamarta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios