Jerez

Eskorzo pone este domingo fin al Festival Intramuros

  • La edición de este año se cierra con gran éxito de público en su nuevo emplazamiento de la plaza Belén

Concierto anoche en plaza Belén.

Concierto anoche en plaza Belén. / Miguel Ángel González

El Festival Intramuros afronta este domingo 7 de noviembre su última jornada en la plaza Belén con un amplio programa de actividades para el que se espera una buena asistencia de público como la registrada pese al frío en los dos primeros días de celebración, que dejan muy buen sabor de boca con los conciertos ofrecidos por Tomasito, Arizona Baby o Los Zigarros.

Multitudinario concierto anoche de Los Arizona. Multitudinario concierto anoche de Los Arizona.

Multitudinario concierto anoche de Los Arizona.

La jornada del domingo arrancará a las 11 de la mañana con los talleres infantiles de artesanía a cargo de Adrián Llamas y María José Saavedra. El doctor en Historia, Geografía y Filosofía de la Universidad de Cádiz, José Antonio Ruiz Gil, por su parte, pronunciará a las 11.30 la conferencia ‘La arqueología no invasiva en Mesas de Asta ‘. Una hora más tarde saltará a escena la Compañía La Banda del Otro con su espectáculo Music Circus.

A primeras horas de la la tarde comenzarán los conciertos con la actuación de La Tarambana (14 horas), Divino Fino. (15.30), Fausto Taranto (17:00) y Eskorzo (18:30), la formación nazarí con 25 años de trayectoria que lidera el carismático Tony Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios