Exposición colectiva 'Flamenko Art' en Hotel Casa Palacio María Luisa
La muestra, del viernes 21 al 8 de marzo, se comprende de una treintena de obras con la temática de Jerez y su arte
Programación del Festival de Jerez 2025

La exposición colectiva 'Flamenko Art' con obras de 14 artistas de diferentes puntos de España se inaugura este viernes 21 de febrero, a las 19:00 horas, en el Hotel Casa Palacio María Luisa. La exposición se comprende de una treintena de obras realizadas por los artistas, siendo Jerez y su arte la temática elegida por ellos para exponer estas obras por primera vez.
Esta exposición en el emblemático hotel jerezano abre sus puertas para crear una alianza con el mundo del flamenco y el arte. Su fin será dar visibilidad al arte y la cultura jerezana, andaluza y española a través de los artistas que exponer en la exposición. A tal efecto se podrán ver oleos, acuarelas, acrílicos, etc. de los artistas que participan desde la inauguración día 21 de febrero hasta el 8 de marzo, en horario de lunes a domingos de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 20:00 horas por la tarde.
Toda la exposición será supervisada y gestionada por Bujalamé Arte, empresa del sector de la comercialización de obras de arte y estará supervisada por el perito tasador de obras de arte y asesor en inversiones en arte, Jorge Muñoz, colegiado por el colegio de peritos PEJUBA, y director de la comisión de cultura y mecenazgo de la Fundación Zaballos.
También te puede interesar
Lo último