Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un fallecido en Jerez por coronavirus y 13 nuevos positivos

  • La ciudad alcanza las 49 muertes por Covid-19 y los 550 contagios desde que comenzó la pandemia

Una ambulancia accede al hospital de Jerez.

Una ambulancia accede al hospital de Jerez. / Vanesa Lobo

La Junta de Andalucía ha confirmado -en su informe diario- que en Jerez ha fallecido una persona por Covid-19, alcanzando la cifra de 49 muertes por coronavirus en la ciudad. No se registraba ningún fallecimiento desde el pasado 8 de agosto, cuando una jerezana de avanzada edad perdió la vida.

En cuanto a los nuevos contagios, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informa de que hay que sumar 13 positivos más por coronavirus en el término municipal de Jerez (550 en total desde el inicio de la pandemia) y 84 pacientes han sido confirmados en los últimos 7 días gracias a la prueba de la PCR. 

En el distrito Jerez-Costa Noroeste hay 671 personas que han dado positivo en coronavirus (14 más que en la jornada anterior, pero 13 de ellas son de Jerez) y cuatro pacientes han precisado ingreso hospitalario en los últimos 7 días. 

En total 3.257 personas en la provincia han contraído el virus y 669 han requerido hospitalización, 92 de ellos en UCI, y 1.795 han recibido el alta. Actualmente 72 personas permanecen ingresadas en los centros sanitarios, 13 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cádiz es la tercera provincia andaluza con un mayor número de casos activos en hospitales, tras Málaga (147) y Almería (114).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios