Solidaridad

Éxito del Festival Benéfico de La Moderna y La Guarida del Ángel

Alfonso, de La Moderna, y Mario, de La Guarida del Ángel

Alfonso, de La Moderna, y Mario, de La Guarida del Ángel

El emblemático bar La Moderna y La Guarida del Ángel celebraron en conjunto un festival benéfico para recolectar alimentos en Jerez de la Frontera. La jornada celebrada el pasado domingo 29 de enero contó con casi una decena de artistas invitados que actuaron de forma desinteresada en La Guarida del Ángel.

El festival comenzó al mediodía y en él actuaron los artistas Ángel Torres, Jesús Álvarez, Gema Blanco, Gloria de Jerez, Rocío Polo, Carlos Pérez, El Uño, Los Four Fiesta y El Fallo.

Para acceder al recinto era necesario llevar un kilo o litro de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos El Salvador. Gracias a ello, finalmente la acción solidaria recaudó más de 1.000 kilogramos para las personas más necesitadas.

Además de poder disfrutar de la música de los artistas, también hubo una degustación de platos típicos jerezanos: berza, ajo, mosto y vinos de la tierra. Tanto los artistas como los organizadores del evento realizaron este festival de manera desinteresada para ayudar a las personas sin recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios