CONTENIDO PATROCINADO

¿Cómo funciona Wondershare PDFelement?

¿Cómo funciona Wondershare PDFelement?

¿Cómo funciona Wondershare PDFelement?

El mundo digital ha hecho que los usuarios almacenen todo tipo de archivos en los dispositivos electrónicos, ya sean documentos en Word, Excel, PowerPoint o PDF, así como imágenes y vídeos. Estos archivos se utilizan en el ordenador, principalmente, siendo el formato PDF una herramienta más cómoda y funcional. Con un software de edición de PDF es suficiente para realizar las funciones necesarias y mantener el archivo original después de guardarlo, enviarlo o descargarlo. Si es necesario editarlos, una buena opción es Wondershare PDFelement.

En un programa PDF se pueden emplear diversas herramientas en los documentos y elementos multimedia con facilidad y rapidez. No hace falta instalar un software específico para la creación y edición de archivos que ocupa espacio en la memoria del ordenador, además que requiere mayor tiempo y conocimiento. En Wondershare PDFelement se pueden hacer operaciones de edición profesional con facilidad.

PDFelement, el editor profesional para todas las operaciones

VOLCANIC MOUNTAINS VOLCANIC MOUNTAINS

VOLCANIC MOUNTAINS

Wondershare PDFelement es un editor profesional con herramientas completas que permite hacer tareas digitales. Por ejemplo, crear un PDF dentro del programa o desde otros formatos, editarlo, protegerlo con cifrado, combinarlo con diferentes archivos, firmarlos y un largo etcétera. Asimismo, ofrece servicios para compartir los archivos en Google Drive, Google Books, One Drive, iCloud y Dropbox. Del mismo modo, es posible escanear cualquier archivo con PDFelement para que se conviertan directamente en formato PDF.

El programa Wondershare PDFelement da amplias posibilidades para realizar todas las operaciones con documentos, imágenes y videos. Con la aplicación se pueden editar los archivos PDF en su totalidad o solo algunas páginas, incluso cambiar el tipo de letra, añadir elementos multimedia y cambiarlos de posición, colocar un fondo de página, agregar márgenes, modificar la firma y más. Al mismo tiempo es capaz de dividir el documento en varias partes.

Las funciones de PDFelement

El programa Wondershare PDFelement es compatible con las diferentes plataformas de archivos y forma parte del sistema Windows, Mac, iOS y Document Cloud. Cuando se ejecuta el PDFelement aparece el menú principal que indica las herramientas del programa, similares a Microsoft Office. Se trata de una interfaz intuitiva con una clásica barra de categorías en la parte superior: Archivo, Inicio, Ver, Convertir, Editar, Anotar, Página, Formulario, Proteger, Compartir y Ayuda.

Cada una de las herramientas tiene funciones específicas para editar, convertir, crear, anotar, proteger, comprimir, firmar, fusionar, compartir y más.  Aunque si se requiere el acceso directo a las funciones más importantes se presionan las tarjetas: Abrir archivo, Crear PDF, Convertir PDF, Combinar PDF, Plantillas PDF y Proceso por lotes, ubicadas en la parte central derecha.

Editor de PDF

PDFelement facilita la edición de archivos PDF para modificar, quitar o agregar nuevos componentes: texto, gráficos, cálculos, firmas, fotografías, etc. Funciona para editar un PDF escaneado, protegido con contraseña o en formato de imágenes capturadas con cámaras digitales desde la opción OCR.

Marcado y anotación de PDF

Una de las herramientas más utilizadas de PDFelement es la anotación PDF. Sirve para añadir notas adhesivas durante la edición, resaltar el contenido relevante, subrayar, rotular y/o tachar. Pueden agregarse marcados dentro del contenido en el archivo PDF, insertar cuadros de texto y dibujar formas. El programa tiene la opción “Propiedades” para cambiar el diseño de las anotaciones y marcados.

Rellenar y firmar formularios

Los formularios son muy destacados en Wondershare PDFelement, ya que es posible crearlos, rellenarlos en el mismo programa e imprimirlos en el formato original. Estos documentos profesionales se elaboran con precisión para que se rellenen sin dificultad, por lo que PDFelement ofrece: campos de texto, casillas de verificación, botones de radio, botón pulsador, cuadro combinado y cuadro de lista.

Convertidor de PDF

La conversión de PDF es una función vital por ser un formato compatible y portable. Sin embargo, a veces se debe convertir un PDF a otro formato para realizar funciones ajenas de PDFelement. Un ejemplo es la conversión de PDF al formato Excel que resulta oportuno para hacer cálculos o tablas. Luego puede convertirse de nuevo a PDF.

Crear y combinar PDF

Al momento de crear archivos PDF aporta más practicidad Wondershare PDFelement. Este programa asegura la creación de archivos desde el Portapapeles, Word, a partir de imágenes, con Google Chrome, escaneo o Impresora PDF incorporada. También crea archivos PDF a partir de otros formatos, como Office o imágenes, desde la transferencia y uso compartido. Y si se quiere combinar varias páginas de diferentes archivos PDF se utiliza la opción “Combinar PDF”.

Otras funciones de Wondershare PDFelement

Wondershare PDFelement tiene funciones que facilitan las horas de estudio y trabajo de los usuarios como descargar libros de Google books con facilidad. Otra función es poder trabajar con los servicios en la nube: transferencia WiFi de archivos y guardar los archivos PDF en Google Drive, Evernote, One Drive, Dropbox y otros.

Por último, se le dice adiós a las impresiones y firmas a mano gracias a PDFelement. A los documentos se le pueden agregar múltiples firmas PDF para enviarlos. Entre las opciones se encuentra la firma digital (en texto o imagen), la firma electrónica y la firma manuscrita. Se coloca la firma PDF con un panel táctil, mouse o dispositivo digital.