Jerez

La próxima gala de la Real Escuela recaudará fondos para la AECC y Parkinson Jerez

  • Ambas entidades ya tienen a la venta las entradas para la cita solidaria, que será el próximo 5 de noviembre

Collado y Ramos, con representantes de ambas entidades Collado y Ramos, con representantes de ambas entidades

Collado y Ramos, con representantes de ambas entidades

La Asociación Española contra el Cáncer y Parkinson Jerez tienen ya a la venta las entradas para la próxima gala benéfica de la Real Escuela del Arte Ecuestre, que se celebrará el jueves 5 de noviembre.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha participado este viernes junto al director de la Real Escuela del Arte Ecuestre, Jorge Ramos, en un encuentro con las entidades, animando a la participación de la ciudadanía en un espectáculo de primer nivel, que una vez más se pone al servicio de la solidaridad.

Las entradas para esta gala solidaria tendrán un precio de diez euros. Estos pases permitirán disfrutar tanto de la gala, con una duración aproximada de 90 minutos, como de la visita previa a los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche. La Real Escuela ha adaptado todas las medidas de prevención necesarias para la recepción del público en las condiciones de seguridad que requiere la actual situación sanitaria, garantizando la distancia social y las recomendaciones higiénicas necesarias.

Las entidades sociales beneficiarias de esta gala han incidido en que este año es más importante que nunca contar con la solidaridad ciudadana, para seguir garantizando la prestación de servicios a las familias usuarias de ambas asociaciones.

La delegada de Acción Social se ha sumado al llamamiento de las entidades, destacando la gran oportunidad que supone poder disfrutar del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, reconocido a nivel internacional por su belleza y atractivo, a la vez que se colabora con dos proyectos sociales tan importantes. Carmen Collado ha agradecido la colaboración permanente de la Real Escuela del Arte Ecuestre con las entidades sociales de la ciudad, felicitando a Jorge Ramos por la aportación de la institución a la promoción turística y cultural de la ciudad, en momentos tan complicados a consecuencia de la alerta sanitaria.

Parkinson Jerez tendrá sus entradas a la venta en su local ubicado en calle Lealas, número 55, de lunes a viernes de 10 a 13 horas (para más información o reservas, 629 236 102). La Asociación Española contra el Cáncer tiene a la venta sus entradas en su sede, calle Cádiz sin número (para más información o reservas, 956 142 840)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios