Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las ganadoras del concurso ‘Diario del Agua’ recogen sus premios

María Durán de El Altillo International School y Elena Jin del Centro Inglés, reciben el premio de  Andrés Díaz, presidente Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, e Isabel Mora, representando a El Corte Inglés.

María Durán de El Altillo International School y Elena Jin del Centro Inglés, reciben el premio de Andrés Díaz, presidente Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, e Isabel Mora, representando a El Corte Inglés.

‘Diario de Jerez’ y el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana se han unido para fomentar la concienciación del valor del agua y su importancia en el día a día de la provincia a través del concurso ‘Diario del Agua’.

El certamen premia con una tablet el mejor relato, vídeo o fotografía presentado por el alumno ganador de cada una de las categorías, así como al centro escolar en los que cursan sus estudios, que recibe una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 150 euros.

En concreto, las alumnas premiadas y sus colegios en esta nueva edición han sido dentro de la ‘Categoría A, de 5º y 6º de Primaria’: María Durán Castañeda (Colegio: El Altillo International School de Jerez de la Frontera) y, dentro de la ‘Categoría B, de 1º y 2º de ESO’, Elena Jin (Colegio: El Centro Inglés de El Puerto de Santa María). La organización ha felicitado a ambas ganadoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios