Jerez

Las nuevas generaciones del PP presentan 'la herencia socialista'

  • Luis Paniagua dice que "los 32 años de incumplientos y engaños del PSOE no se pueden borrar de golpe"

Luis Paniagua, presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, presentó ayer en Jerez una nueva campaña que bajo el lema 'La herencia socialista. 100 días para no olvidar 32 años', en un acto que contó con la presencia de Germán Beardo, presidente provincial, así como la secretaria general de NNGG local, Irene Pérez. La campaña en sí recuerda que Susana Díaz "no significa renovación ni regeneración porque es el perejil de todas la salsas de la corrupción socialista".

El máximo responsable de los jóvenes populares recordó que Díaz estuvo con Monteseirín en el Ayuntamiento de Sevilla, con Viera en el PSOE de Sevilla y ha sido "la mano derecha y heredera" de Griñán en la Junta".

Paniagua señaló que la campaña pretende resaltar que Díaz "no es un punto y aparte sino la continuidad de Chaves y Griñán" y que "la herencia socialista es de 32 años de incumplimientos y engaños, que no se pueden borrar de un plumazo".

El dirigente de Nuevas Generaciones aseguró que Díaz no adquirió ningún compromiso con los jóvenes en su discurso de investidura, a pesar de que en Andalucía hay 630.000 jóvenes en paro y la comunidad tiene el récord de fracaso escolar.

Recordó que "no sólo se heredan los cargos sino también las cargas" y le exigió a Díaz que ponga en marcha el plan de empleo joven prometido en cinco ocasiones por Griñán y que destine más dinero al bono de empleo joven, del que se han quedado 15.000 solicitudes sin atender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios