Jerez

El gobierno local asegura que llegarán cuatro nuevos coches y dos todocaminos

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, salió al paso horas después a la denuncia de UGT y lo hizo explicando que el gobierno local "está realizando un gran esfuerzo dentro de las posibilidades económicas existentes para la renovación y dotación de vehículos la Policía Local desde comienzos de legislatura".

Durá anuncia que el próximo lunes 30 del presente mes se celebrará una Mesa de Contratación en el Ayuntamiento para el inicio de expediente de compra de cuatro nuevos coches en propiedad para la Policía Local.

Asimismo, señala que "la próxima semana llegarán a Jerez los dos vehículos todocaminos Renault Dacia Duster que servirán a los agentes para prestar el servicio en la zona rural de Jerez".

En este sentido, el edil recuerda que "en julio pasado el gobierno local adquirió en propiedad los cuatro coches patrulla que venían prestando el servicio hasta entonces bajo la fórmula de "renting" y que, desde hace dos semanas, los agentes de la Policía Local tienen a disposición dos nuevas motocicletas modelo Honda".

Así, resume que "el parque móvil de la Policía Local se compone de cuatro coches que estaban en "renting" y que desde julio son propiedad del Ayuntamiento, cuatro nuevos coches cuyo proceso de compra se inicia en la Mesa de Contratación el próximo lunes y los dos todocaminos que llegarán la próxima semana a la ciudad tras haberse completado su adaptación informática y serigrafía. A esto hay que añadir las dos nuevas motos que ya están siendo utilizadas desde hace dos semanas. Además, hemos incorporado para uso de la Policía Local siete coches que son propiedad del Ayuntamiento y que venían siendo utilizados por otras delegaciones municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios