Jerez

El gobierno hace cambios en los cargos de confianza y asesores

El gobierno local ha modificado en esta semana el listado de sus cargos de confianza. Así, el pasado miércoles la alcaldesa, Mamen Sánchez, procedió a nombrar mediante resolución como personal eventual a Paqui Llamas Fernández como nueva asesora del ejecutivo.

Esta decisión viene como consecuencia de una serie de cambios que se han producido dentro del grupo de cargos de confianza del equipo de gobierno en las últimas semanas. El pasado 30 de mayo, la alcaldesa suscribió un doble cese. Así, por un lado, cesó a Susana Padilla como secretaria del grupo municipal socialista y a Israel Pérez Morón, que es secretario de organización del PSOE jerezano, como asesor del gobierno municipal. Ahora bien, Pérez Morón pasó a ser secretario del grupo municipal del PSOE por lo que se quedó un puesto libre dentro de los funcionarios de empleo eventual que puede designar el ejecutivo.

Así, esta vacante ha sido ocupada ahora por Paqui Llamas, que también forma parte de la ejecutiva local del PSOE -concretamente lleva la secretaría de diversidad-. Por esta labor, estará contratada a tiempo parcial.

Mientras tanto, se mantienen como asesores del ejecutivo Luis Flor, José Manuel Jiménez, Pedro Pablo Pica y Alberto Pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios