Política municipal

El gobierno de Jerez reta al PSOE a "demostrar" que haya habido robos de materiales deportivos municipales

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, antes de iniciarse un pleno.

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, antes de iniciarse un pleno. / Manuel Aranda

El gobierno municipal le ha reprochado al PSOE que haya realizado unas “acusaciones tan graves” al afirmar que se han producido robos de material a entidades deportivas en instalaciones municipales y que se ha vendido material deportivo de propiedad municipal a una chatarrería. En este sentido, el delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, afirma en un comunicado que haya realizado unas “acusaciones” que califica de “indocumentadas” y que lo único que consiguen es “sembrar de dudas la honorabilidad e inocencia de muchos trabajadores municipales, especialmente de la Delegación de Deportes”.

Así, le echa en cara que haya basado su denuncia pública en “los podría, los se supone o el me han comentado”, de ahí que le exija a la formación socialista que tenga “respeto a toda la plantilla municipal y, en concreto, a todos los técnicos de la Delegación Municipal de Deportes sobre los que el grupo municipal socialista acaba de hacer caer la sombra de la sospecha y la duda”.

Por ello, el gobierno municipal reta al PSOE a que “pruebe y demuestre las acusaciones que está haciendo, algo básico en democracia cuando se realiza cualquier denuncia”. Según Aparicio, lo apuntado por los ediles José Antonio Díaz y Jesús Alba “son un batiburrillo de cosas inconexas que han intentado unir para intentar transmitir una sensación de inseguridad que no es tal”.

Acto seguido, y en referencia a los presuntos robos a entidades deportivas, afirma: “en la Delegación de Deportes no constan denuncias ni advertencias sobre problemas de robos de material a clubes ni a usuarios en instalaciones deportivas”. Mientras, sobre la presunta venta de material municipal a una chatarrería, el representante municipal apunta: “Desde el gobierno local se preguntan si acaso es que eso es lo que ocurría antes en los años de gestión socialista”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios