Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

González Byass

Vilarnau elabora un cava para Kylie Minogue

  • La cantante encarga a la Cava de González Byass en el Penedés la elaboración del primer espumoso de su gama de vinos de autor

El cava elaborado por Vilarnau para Kilye Minogue ya está a la venta en Inglaterra.

El cava elaborado por Vilarnau para Kilye Minogue ya está a la venta en Inglaterra.

Vilarnau (González Byass) ha sido elegida por Kylie Minogue para elaborar un cava, el primer espumoso de la gama de vinos de autor de la cantante. El Cava de Kylie Minogue está ya a la venta en Inglaterra, en Sainsbury’s, y es el sexto vino en unirse a la colección de Kylie que cuenta, entre otros, con un Provence Rosé y su galardonado Chardonnay. 

Damiá Deàs, gerente y enólogo de Vilarnau, afirma con motivo de su lanzamiento que “es magnífico que Kylie Minogue haya elegido un Cava para representar los vinos espumosos dentro de su gama y, más aún, que haya seleccionado nuestra cava de Sant Sadurní d´Anoia, tan galardonada, para elaborarlo en exclusiva.”  

Deàs añade que “es la singularidad de Vilarnau la que ha motivado esta elección. La propia cava, sus enólogos y este magnífico producto ecológico han sido los factores clave en su decisión. Nos sentimos orgullosos de haber trabajado con una estrella internacional tan conocida como ella y su equipo en la confección del coupage final”.  

Imagen de la botella del primer espumoso de la colección de vinos de autor de la cantante. Imagen de la botella del primer espumoso de la colección de vinos de autor de la cantante.

Imagen de la botella del primer espumoso de la colección de vinos de autor de la cantante.

La apuesta por elaborar cavas singulares de larga crianza, su respeto por el medio ambiente y el vínculo de Vilarnau con Barcelona, ciudad que la cantante lleva en el corazón, han resultado ser una combinación irresistible para lograr la elección que se suma a la larga trayectoria de crecimiento continuo y de reconocimientos para la marca, propiedad de González Byass. 

Vilarnau cuenta con la certificación medioambiental Wineries for Climate Protection, apuesta por la elaboración ecológica de sus cavas, premiados en todo el mundo, y por la protección del entorno natural que lo rodea. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios