Hostelería/Hotel Casa Palacio María Luisa

La gran noche de largo de María Luisa

  • Más de 200 invitados asisten a la fiesta de inauguración de este hotel cinco estrellas gran lujo de la ciudad

Un momento del cóctel ofrecido anoche en el hotel Casa Palacio María Luisa.

Un momento del cóctel ofrecido anoche en el hotel Casa Palacio María Luisa. / Pascual

Noche de gala en Casa Palacio María Luisa. Este hotel de cinco estrellas gran lujo celebró este viernes su fiesta de inauguración con la asistencia de más de 200 invitados, en una espectacular cita repleta de sorpresas, y a la que acudieron autoridades, empresarios y personalidades destacadas de la sociedad jerezana, sevillana y madrileña.

Nombres entre los que sobresalen la alcaldesa, Mamen Sánchez; el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez; y el delegado municipal de Cultura, Francisco Camas. También acudieron Simoneta Gómez-Acebo, la modelo Raquel Revuelta y la diseñadora Amparo Macía. Y empresarios como Emilio Lustau, Gonzalo Madariaga y Álvaro Domecq, entre otros.

Todos ellos recibidos por el equipo al completo del hotel, encabezado por Marisa C. de Azcárate, presidenta de Kaizen Hoteles; y el director, Enrique Tiscar.

Una noche de actuaciones como la de la cantante Cristina Ramos, de La Voz México, una ‘historia de sombras’ y un maping. Espectáculos algunos de ellos de la empresa de eventos de Alberto Escribano. El catering estuvo en manos de Casa Palacio María Luisa y Alfonso.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre abría sus puertas Casa Palacio María Luisa (Kaizen Hoteles), el primer hotel cinco estrellas gran lujo de Jerez, un nuevo referente para el turismo de lujo y de calidad ubicado en pleno centro histórico de la ciudad. Durante estos primeros meses el hotel ha vivido la Semana Santa, convirtiéndose en un enclave para disfrutar de esta tradición tan arraigada, y la Feria de Jerez. Casa Palacio María Luisa ha celebrado, y continúa haciéndolo, exposiciones de arte, de fotografía, presentaciones de libros, de colecciones de moda, pasando a ser el hotel de referencia para los jerezanos como punto de encuentro de ocio y cultural. Este majestuoso hotel de 21 habitaciones, inspirado en la cultura jerezana, está diseñado para ser una extensión del propio destino y para que sus huéspedes vivan una experiencia completa en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios