Jerez

Grupo Emperador dona 15.000 euros a 'La cena de Navidad más grande'

  • La matriz de Bodegas Fundador se solidariza con la iniciativa solidaria impulsada por Acción Contra el Hambre para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad

  • El donativo de Grupo Emperador, que equivale al importe de su tradicional cena de Navidad y regalos de empresa, se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad

Un ciudadano pasea a su perro junto a la sede en Jerez de Bodegas Fundador, del Grupo Emperador.

Un ciudadano pasea a su perro junto a la sede en Jerez de Bodegas Fundador, del Grupo Emperador. / Vanesa Lobo

Gupo Emperador (Bodegas Fundador) se suma a ‘La cena de Navidad más grande’ de Acción contra el Hambre, iniciativa que hace un llamamiento a todas las empresas y trabajadores españoles para donar el importe que destinarían, como otros años, a la cena de Navidad de empresa y que tiene como objetivo ayudar a los más de 6 millones de hogares españoles en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia.

#LaCenaDeNavidadMásGrande promueve la solidaridad de las empresas españolas para apoyar a aquellas familias vulnerables que atraviesan en estos momentos una situación aún más difícil y desconcertante debido a las consecuencias de la crisis sanitaria.

Todas las personas que forman parte de Grupo Emperador (empleados, clientes, proveedores y partners) se unen a esta causa con una donación de 15.000 euros, el importe de su tradicional cena de Navidad, así como de los regalos realizados y que equivale a la compra semanal de más de 250 familias. Esta donación se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para todas aquellas familias que estén en riesgo de exclusión social y al borde de la pobreza.

Ante un momento de crisis sanitaria y social, todo el equipo de Grupo Emperador ha decidido apoyar e impulsar este tipo de proyectos que ayudan a aquellas personas que, tanto por falta de recursos como por haberse visto afectados por la crisis sanitaria, estén viviendo momentos difíciles.

Desde la compañía señalan que “2020 ha sido un año de cambio para todo el mundo y la Navidad no se vivirá de la misma manera sin las personas que faltarán alrededor de nuestras mesas. Por eso, en estos momentos tan difíciles para muchas familias españolas, queremos aportar nuestro granito de arena”, al tiempo que añaden: “La gran cena de Navidad’ nos parece la acción perfecta para apoyar a los más de 6 millones de personas en nuestro país que se encuentran en riesgo de exclusión y pobreza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios