Jerez ilumina de verde sus edificios públicos en homenaje a los guardias civiles muertos en el Barbate
La alcaldesa traslada el pesar y conmoción de la ciudad de Jerez a la Guardia Civil
Cinco detenidos por la muerte de dos guardias civiles en Barbate arrollados por una narcolancha
Diez años y medio de prisión a un padre por agredir sexualmente a su hija en Jerez
Tras los luctuosos y lamentables hechos ocurridos este viernes en Barbate, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mostrado el pesar y la conmoción de la ciudad de Jerez a la Guardia Civil.
García-Pelayo ha denunciado la actitud de los ocupantes de la narcolancha que ha acabado con la vida de estos agentes de la Guardia Civil y ha dejado heridos a sus compañeros.
La alcaldesa ha trasladado todo el apoyo del Ayuntamiento de Jerez al trabajo de la Guardia Civil y ha enviado un mensaje de afecto y pésame a las familias de los agentes fallecidos y a todos los compañeros de un Cuerpo fundamental para la seguridad tanto en el Estrecho como en todo el territorio español "y que necesita más medios para poder hacer su trabajo con mayor seguridad y eficacia".
Desde el Ayuntamiento de Jerez, en homenaje a los agentes de Guardia Civil que han perdido la vida, sus compañeros heridos y, en general, a todos los agentes, se informa que la noche de este sábado se iluminarán de verde los principales edificios del centro de Jerez.
También te puede interesar