Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

¿Qué hace el actor Ricardo Gómez en Jerez?

El actor Ricardo Gómez.

El actor Ricardo Gómez. / Siu Wu (Efe)

La Semana Santa de Jerez, aunque lluviosa en este 2024, sigue atrayendo las visitas de numerosas caras conocidas cada año. Por su arte y su belleza, es habitual encontrar en balcones, bares y restaurantes o lugares escogidos para ver el recorrido de las hermandades, a famosos encandilados con nuestra Semana Mayor.

Tal es el caso del actor Ricardo Gómez, Carlitos en la mítica serie 'Cuéntame cómo pasó', que se ha dejado ver por la ciudad. Concretamente, en la tarde-noche de este Lunes Santo tapeó con una amiga en un conocido tabanco junto a la plaza Plateros, donde el camarero le 'cobró' en pesetas, broma a la que el joven madrileño respondió con una amable sonrisa, a la que nos tiene acostumbrados y que hemos visto durante tantos años en televisión. 

Hay que recordar que el actor dio vida a Carlos Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó desde 2001 a 2018, aunque luego reapareció para el capítulo final de la temporada 23. A pesar de su juventud, el madrileño cuanta ya con una larga trayectoria profesional a sus espaldas en cine, teatro y televisión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios