Jerez

Qué hacer en febrero en el Museo Arqueológico de Jerez

Patio del Museo Arqueológico de Jerez.

Patio del Museo Arqueológico de Jerez.

Cartel de febrero del Museo Arqueológico. Cartel de febrero del Museo Arqueológico.

Cartel de febrero del Museo Arqueológico.

Llega febrero y el Museo Arqueológico de Jerez ya tiene preparado su programa para este mes. Y hasta el día 24, se podrá visitar la exposición 'Paisajes de la Arqueología', en la que 25 artistas dialogan con la historia de Jerez a través de sus reinterpretaciones de obras del Museo. 

Sábado 3 de febrero

Visita guiada al Museo de la mano de los Amigos del Museo, a las 11 y a las 12,30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo. 

Sábado 10 de febrero

Ruta patrimonial 'Balcones y portadas', con Laureano Aguilar Moya. El punto de encuentro será los Claustros de Santo Domingo, a las 11 horas. Aforo limitado, así que será necesaria reserva previa en: 956 149560. 

Sábado 17 de febrero

Ciclo 'Conoce tu patrimonio'. Cita con el historiador Manuel Romero Bejarano y 'Damajuana: un ejemplo de casa señorial'. Punto de encuentro: calle Francos, puerta de Damajuana, a las 11, 12 y 13 horas. Aforo limitado, así que será necesaria reserva previa en: 956 149560. 

Sábado 24 de febrero

Esta jornada celebra 'La pieza del mes': 'Nuestros orígenes: una evolución regional de la Evolución Humana'. Una presentación que estará a cargo de Francisco José Giles Guzmán, arqueólogo (Gibraltar National Museum). Será a las 12 horas, en la sala Sharish Shidhuna. Entrada libre hasta completar aforo. 

Miércoles 28 de febrero

Día de Andalucía. Jornada de Puertas Abiertas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios