Cuatro heridos en una reyerta de madrugada en la calle del infierno
Los lesionados, algunos con cortes en la cabeza, fueron trasladados al hospital
El módulo de atención sanitaria de Cruz Roja en el recinto ferial prestó asistencia en la madrugada del domingo a varios jóvenes que resultaron heridos en una reyerta a botellazo limpio que se originó en la rotonda que separa el González Hontoria de la calle del infierno.
El coordinador del dispositivo de Cruz Roja, Javier Gil, explicó a este medio que cuatro de los implicados fueron trasladados al hospital, ya que presentaban cortes de cierta consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Horas antes, voluntarios de Cruz Roja trasladaron a una embarazada de tres meses al centro hospitalario "por precaución". La mujer fue arrollada por un grupo de jóvenes que salieron huyendo en estampida de la zona de las casetas de movida por otra reyerta.
Desde las 6 horas del sábado a las 7 del domingo, Cruz Roja realizó 262 actuaciones, la inmensa mayoría (171) por incidencias menores. En el apartado de hemorragias y heridas se alcanzaron las 41, en el de contusiones se superó la veintena, mientras que las intoxicaciones etílicas fueron 14. El cuadro de actuaciones se completa con un cuadro convulsivo, cinco esguinces, tres fracturas y cuatro quemaduras.
Cruz Roja realizó en la jornada del sábado un total de 36 traslados a su módulo sanitario en el recinto y 19 al hospital.
Por lo demás, el sábado transcurrió con normalidad, como casi toda la Feria, señaló el coordinador de Cruz Roja, quien destacó que en esta edición de la fiesta únicamente se ha registrado un caso de niños perdidos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia