XLIV Asamblea General de Horeca en Jerez

Distinciones a los más fieles hosteleros

  • Asamblea, feria hostelera, almuerzo y distinciones conformaron la agenda del encuentro provincial

Unos 250 representantes del sector hostelero a nivel provincial acudieron a los actos de la asamblea.

Unos 250 representantes del sector hostelero a nivel provincial acudieron a los actos de la asamblea. / Manuel Aranda

Unas 250 personas, todas ellas relacionadas con el sector hostelero a nivel provincial, se dieron cita ayer en la LXIV Asamblea General de Horeca celebrada en las instalaciones del hotel Sherry Park.

A primera hora de la mañana se celebró la asamblea como tal, en la que se aprobaron los presupuestos para el próximo ejercicio así como la gestión desarrollada.

Posteriormente, los asistentes acudieron a una mini-feria hostelera que se instaló en los jardines del hotel. Numerosas marcas estuvieron representadas como fueron los casos de Ford Jerez Motor (Grupo Solera), Real Escuela, Grupo HACE, Audax, Dyafora, Makro, Heineken-Cruzcampo, Ansama, Conmotex, Mapea, Andalucía de Prevención, Teacampa, Manuel Aragón, Coplaga, Postres La Cobijada, Bodegas Cantalobo, Defiende tu Honor, Creativiwedon, Hielos Din Din, Real Escuela, Bar Pájaro Pinto, Hotel Cádiz Plaza, Hace, Hipotels, Hotel Las Cortes, los campings Roche, Caños de Meca, Pinar San José y Valdevaqueros, 13Net, Cortemar, Cafés Delta, Molinero, fricosur, Pastelería Berlín, Gran Hotel Ciudad del Sur, Rives y Monín.

Acto seguido tuvo lugar un almuerzo en el que se procedió a entregar las medallas de oro y plata así como las insignias de la federación hostelera provincial.

Los galardonados con las medallas de oro de Horeca, la más alta insignia de este colectivo empresarial, fueron para el Restaurante Cuenca, de Jimena por cumplir 100 años de actividad ininterrumpida; a Joan Molás Marcellés, expresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) por su dedicación a favor de la hostelería y el turismo a nivel nacional desde puestos de alta responsabilidad en la referida Cehat y José Ruiz Ayuso, primer director del Resort Novo Sancti Petri en el Hotel Royal Ándalus Golf por su aportación a la consolidación del turismo alemán en la provincia, siendo hoy este mercado uno de los que sostienen el turismo en la provincia.

Igualmente, también recibieron insignias tanto miembros del consejo de Horeca tras cumplir su ciclo en el seno de la patronal hostelera provincial, como asociados que han destacado por su vocación de servicio a los clientes y a la hostelería en general.

Entre los primeros estuvieron Josefa Díaz Delgado (Hotel Las Cortes de Cádiz), Juan Antonio Catalán Canca (Hotel Gran Hotel Ciudad del Sur), Alejandro Aragón García (Bar Charlotte, Cádiz), Manuel Espinosa Domínguez (Bar Marama, Cádiz)y Pedro Pontiga Campos (Hotel Barceló CostaBallena Rota), mientras que entre los segundos recibieron insignias Antonio Collantes Vázquez, Bernardo Martín Godoy, Jesús Blanco Acosta, Ramón Muñoz Castilla, Luis Ruiz Peinado y Manuel Ahumada.

Imagen de la mini-feria hostelera. Imagen de la mini-feria hostelera.

Imagen de la mini-feria hostelera. / Manuel Aranda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios