Jerez

¿Qué centros comerciales y supermercados abren este puente en Jerez?

Vista general de Luz Shopping

Vista general de Luz Shopping / Pascual

Jerez afronta este próximo fin de semana un puente con hasta tres días de fiesta por las celebraciones del Día del Patrón, el lunes 11 de octubre, y el Día de la Fiesta Nacional, martes 12.

Este año el día de San Dionisio, que se celebra cada 9 de octubre, ha sido trasladado al lunes ocasionando que, entre el domingo y el martes, se encadenen esos tres días no laborables en Jerez.

Sin embargo, la mayoría de los centros comerciales, supemercados y comercios de proximidad de la ciudad abrirán sus puertas, al menos una jornada, durante este 'macropuente' que, por cierto llega a Jerez, con una agenda cargada de actos para disfrutar.

Horarios de Luz Shopping

El gigante comercial especializado en tiendas outlet y restauración abrirá el lunes desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de Área Sur

El centro comercial, que destaca por su variedad de tiendas de Moda, Restaurantes y Cine, también abre sus puertas el lunes desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de Ikea Jerez

La compañía internacional de origen sueco, célebre por su mobiliario y decoración para el hogar, confirma en su página web que este lunes permanecerá disponible desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de El Corte Inglés Jerez

El histórico espacio de grandes almacenes de la cadena ubicado en la avenida de Andalucía abre este lunes desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Domingo y martes, cerrado. 

Horarios de Carrefour

La cadena multinacional de distribución de origen francés abrirá sus dos centros C.C Carrefour Norte y Sur, ubicados en la avenida de Europa y en la N-IV km 641 desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Domingo y martes, cerrado. El Carrefour Market de la calle Doña Blanca cerrará el lunes 11.

Horarios de Alcampo

La empresa de distribución propiedad del grupo francés Auchan emplazado en la Ronda Aurora Boreal ,en Luz Shopping, abre desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de Mercadona

La firma española de distribución alimentaria, con hasta nueve tiendas en Jerez de la Frontera, abrirá este lunes en horario de mediodía de 09:00 horas a 15:00 horas.  Domingo y martes, cerrado. Ojo, el Mercadona de la calle Divina Pastora permanecerá cerrado hasta el 10 de diciembre por obras de reforma.

Horarios de Día

La compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud, con más de una decena de establecimientos en la ciudad, abrirá este lunes desde las 09:00 horas hasta las 21:30 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de Supermercados Jamón

La cadena de supermercados fundada en 1966 en Lepe abre este lunes de 09:00 horas a 21:30 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de Aldi

Aldi, cadena de supermercados de descuento de origen alemán, también abre este lunes desde las 09:00 hasta las 21:30 horas. Domingo y martes, cerrado.

Horarios de Lidl

Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl permanecerá abierto el lunes, en su horario habitual de 09:00 a 21:30 horas tanto en Puertas del Sur como en la avenida Europa.

Horarios de Covirán

La Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria con sede en Granada abrirá en Jerez los tres días festivos en horario de 09:30 a 13:30 horas. El día 11 abrirá media hora antes, a las 09:00 horas.

Horarios de SuperCarmela

La cadena de supermercados 100% Andaluza, nacida en Arcos de la Frontera, y con dos tiendas en Jerez en la calle de las Ciencias y Alemania, respectivamente abrirá este lunes desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas. Domingo y martes, cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios