Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Hospital de Jerez incorpora una innovadora cama de partos

Imagen de la nueva cama de partos del hospital de Jerez

Imagen de la nueva cama de partos del hospital de Jerez

El Hospital Universitario de Jerez ha incorporado una moderna cama de partos que promete mejorar la experiencia de las mujeres durante el proceso de dar a luz.

Este innovador equipamiento ha sido diseñado pensando en la comodidad y la humanización de los partos, permitiendo a las mujeres parir en diferentes posturas.

La cama de partos cuenta con diversas características que la hacen única. Su diseño ergonómico y ajustable permite que las mujeres encuentren la posición más cómoda para ellas durante el parto; esto no sólo ofrece mayor confort, sino que también permite a las mujeres utilizar la gravedad a su favor, facilitando así el proceso.

Además, esta cama también ofrece soporte adicional para las mujeres durante el trabajo de parto. Con asas y barras de apoyo estratégicamente ubicadas, las mujeres pueden contar con un mejor equilibrio y agarre, lo que les brinda una sensación de seguridad y confianza durante el proceso.

Al permitirles parir en posturas más naturales y cómodas, se busca proporcionar un entorno más respetuoso y humanizado para las madres y sus bebés.

Esta innovación en el Hospital de Jerez es un gran avance en el campo de la Obstetricia y se enmarca en el Proyecto de Humanización de la Atención Perinatal, y más concretamente de la Atención al Parto Normal, que recomiendan las camas de partos porque permiten que la mujer permanezca en el mismo espacio durante la dilatación, parto y postparto.

De esta forma, como se ha mencionado, se permite un trato más humanizado aportando más confort, intimidad y bienestar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios