Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Día contra la Violencia de Género

Los trabajadores del hospital de Jerez se suman al rechazo a la violencia contra la mujer

  • El centro hospitalario jerezano se suma al Día Internacional de la Elminación de la Violencia contra las Mujeres con un minuto de silencio y la lectura de un manifiesto

Trabajadores del hospital de Jerez durante su concentración por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Trabajadores del hospital de Jerez durante su concentración por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La plantilla del Hospital del SAS de Jerez han mostrado hoy su rechazo a la violencia de género en el Día Internacional de la Elminación de la Violencia contra las Mujeres en una de las muchas acciones desarrolladas en la ciudad.

La concentración a las puertas del centro hospitalario jerezano se enmarca en la convocatoria secundada por los trabajadores del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de la Delegación Territorial de Salud y Familias en la provincia de Cádiz, dentro de una jornada que se conmemora en todo el mundo para visibilizar y denunciar este tipo de violencia, sensibilizar a la sociedad y mostrar que es posible prevenir y evitar la violencia contra las mujeres y las niñas.

Los profesionales han guardado un minuto de silencio en los centros sanitarios y se ha procedido a la lectura de un manifiesto en el que se ha puesto de relieve la labor que se realiza en la sanidad pública andaluza para luchar contra esta lacra social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios