El Hospital San Juan Grande de Jerez vuelve a realizar operaciones derivadas del SAS
Una media de 450 personas pasará cada semana por los quirófanos del San Juan Grande hasta completar un listado de 5.918 pacientes de aquí a final año
La Unidad de Atención Intermedia del Hospital San Juan Grande cumple dos años
Cataratas, prótesis de rodilla e intervenciones de cirugía general son los principales actos asistenciales que los hospitales públicos de la provincia de Cádiz podrán derivar al centro de la Orden de San Juan de Dios en Jerez durante los próximos cuatro meses.
A lo largo de las dos últimas semanas, numerosos pacientes derivados desde la sanidad pública han sido llamados ya desde el Hospital San Juan Grande para ser sometidos a las pruebas preoperatorias necesarias antes de poder ser operados y, este lunes 2 de septiembre, han dado comienzo las intervenciones.
El primer paciente concertado en ser intervenido ha sido un varón de 77 años, derivado desde el Hospital de Jerez, que se ha sometido a una cirugía de cataratas. En total, una media de 450 personas pasará cada semana por los quirófanos del San Juan Grande hasta completar un listado de 5.918 pacientes de aquí a final año. Se recupera así el convenio con el SAS que terminó en junio de 2022.
También te puede interesar
Lo último