Turismo

Iberia promocionará Jerez como destino turístico

  • El Ayuntamiento y la compañía aérea impulsarán una mayor percepción y optimización de la oferta turística de Jerez

  • Ambas partes colaborarán en el desarrollo de acciones que favorezcan un mayor uso de la parada de tren del aeropuerto de Jerez y abaraten la llegada de viajeros

El teniente de alcaldesa de Turismo junto a los responsables de Iberia.

El teniente de alcaldesa de Turismo junto a los responsables de Iberia.

Ayuntamiento e Iberia trabajan en la firma de un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar Jerez como destino turístico. El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha mantenido una primera toma de contacto con Manuel Retamar y Juan Carlos Molina, Account Manager y delegado Territorial de la aerolínea, respectivamente.

Las partes han avanzado en los términos del nuevo acuerdo de colaboración que van a suscribir ambas entidades con el fin de impulsar una mayor percepción y optimización de la oferta de Jerez como destino turístico.

Tras el estudio técnico previo, se prevé que la firma del acuerdo institucional de colaboración tenga lugar en fechas próximas.

Para el gobierno de la ciudad, la dinamización de la industria turística es un objetivo de máximo interés y así se lo ha hecho saber el teniente de alcaldesa, Antonio Real, a los representantes de Iberia. De este modo, ha ofrecido a la compañía que participen de forma directa en la nueva Mesa del Turismo de Jerez que se ha constituido recientemente, con el fin de que tomen parte en la toma de decisiones sobre la planificación turística del destino Jerez.

En la misma reunión se han abordado otros asuntos, destacando la puesta en marcha de diversas acciones que favorezcan un mayor uso de la parada de tren en el Aeropuerto de Jerez, opciones para facilitar y abaratar la llegada de viajeros, especialmente congresistas, mediante distintas estrategias y finalmente diversos aspectos técnicos para poner en marcha y suscribir este acuerdo institucional, que permita optimizar la llegada de turistas y visitantes al destino Jerez de la mano de Iberia, como línea aérea de bandera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios