Jerez

Ifeca cierra a finales de mes como punto de vacunación contra el covid

Vacunación en el recinto ferial de Ifeca.

Vacunación en el recinto ferial de Ifeca. / Pascual

Los jerezanos con cita concertada para vacunarse contra la covid en el mes de marzo en Ifeca están recibiendo notificaciones del Servicio Andaluz de Salud en las que se anuncian cambios de fecha y lugar de vacunación.

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado que el recinto ferial del parque González Hontoria dejará de funcionar como punto de vacunación a finales de mes, lo que ha obligado a ajustar el calendario de citas ya programadas para marzo. El motivo del traslado, esgrimen desde la Delegación provincial de Salud y Familias, es que la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) tiene programadas otras actividades para esas fechas.

En concreto, este medio ha tenido conocimiento del cambio de planes a través del desconcierto generado entre los padres de menores con cita previa para vacunarse en Ifeca en la segunda semana de marzo, a los que se ha comunicado a través de los centros escolares la nueva fecha para la administración de las dosis, que pasarán a realizarse en el campus universitario tras el cierre de Ifeca.

De momento, en el portal del Servicio Andaluz de Salud se mantiene el recinto ferial del González Hontoria como punto de vacunación sin cita previa hasta el 20 de febrero, en horario de 14.30 a 19.15 horas, de lunes a viernes, y de 9.15 a 14.15, sábado y domingo.

Se entiende que en Ifeca también se seguirán administrando esta semana las dosis a los ciudadanos que tengan cita concertada siempre que no reciban aviso del SAS sobre cambios de fecha y/o lugar para la vacunación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios