Sucesos

Vuelve a arder otra casa en Juana de Dios Lacoste

  • Los bomberos tardaron una hora en sofocar las llamas en esta calle de difícil acceso

Imagen de la casa en pleno incendio.

Imagen de la casa en pleno incendio.

Los inmuebles de la calle Juana de Dios Lacoste son una constante fuente de problemas. En unos casos son ocupados por drogadictos, lo que ha generado problemas de seguridad ciudadana, y en otros salen ardiendo de forma provocada. El último de estos incendios acaeció la noche del pasado lunes.

Según el Consorcio de Bomberos, un nuevo incendio se declaró en esta calle. Esta vez una casa vacía fue la protagonista. El fuego se conoció a las 23,24 minutos, momento en el que se recibió el aviso en el Parque de Martín Ferrador. El fuego quedó extinguido apenas una hora más tarde.

Para sofocar las llamas el Consorcio Provincial Contraincendios remitió al lugar a cuatro bomberos a bordo de dos vehículos concretamente una autobomba rural pesada y una autobomba de penetración urbana dada la estrechez de las calles por las que debían acceder por el casco antiguo hasta llegar a Juana de Dios Lacoste. Los profesionales regresaron a su base a las 0,29 horas de este martes.

Cabe destacar que la Asociación de Vecinos del Casco Histórico ya denunció en noviembre del año pasado los constantes incendios que se producían en esta calle consiguiendo que el Ayuntamiento tapiara uno de los inmuebles que en más ocasiones era pasto de las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios