Sucesos

Susto en Rodal Cash Jerez tras arder el cuadro eléctrico

Bomberos y agentes de la Policía Local en Rodal Cash Jerez

Bomberos y agentes de la Policía Local en Rodal Cash Jerez

La rápida intervención de unos trabajadores de la empresa Rodal Cash evitó, probablemente, una desgracia mayor en el incendio sin heridos registrado en el supermercado mayorista al arder el cuadro eléctrico de las instalaciones ubicadas en la Avenida Tío Pepe, 10, en Jerez de la Frontera.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz el origen del fuego se localizó en el circuito del aire acondicionado. Cuando llegaron los efectivos del Parque de Jerez miembros del personal "habían arrojado dos extintores y lo habían sofocado", informaron desde el CPBC.

La dotación de bomberos se desplazó hasta la empresa dedicada al sector de la alimentación este pasado lunes en torno al mediodía  con 5 vehículos, (3 autobombas y 2 de mando y apoyo logístico).

Tras desmontar el falso techo del cuarto eléctrico donde se originó el fuego, verificaron que las llamas estaban "totalmente extinguidas", confirmaban los bomberos en un comunicado.

Las tareas consistieron en la evacuación de humo con ventilación natural, así como abriendo puertas del edificio. "La instalación eléctrica se dejó desconectada retirando los fusibles de la caja general de protección", añaden desde el CPBC.

Hasta el lugar de los hechos, en la citada avenida Tío Pepe, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local de Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios