Sucesos

El incendio de una moto afecta a un inmueble en la plaza Las Marinas de Jerez

El incendio de una moto afecta a un inmueble en la plaza Las Marinas de Jerez.

El incendio de una moto afecta a un inmueble en la plaza Las Marinas de Jerez. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Bomberos del parque de Jerez del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido esta tarde en el incendio de una moto junto a una fachada de un inmueble en la plaza Las Marinas. La moto estaba amarrada con un candado a la reja del bajo, lo que provocó que el incendio afectase a este inmueble. Aunque estaba casi extinguido, el incendio produjo mucho humo en la vivienda y en el hueco de la escalera.

Cuando llegan los efectivos de bomberos, agentes de la policía estaban evacuando el bloque entero. Los bomberos proceden a terminar de extinguir el incendio y ventilar la casa y las zonas comunes y dos pisos que dejaron las puertas abiertas al abandonar la vivienda. Se han visto afectadas siete personas por el humo al pasar por las zonas comunes.

Acude al suceso una dotación de Bomberos del parque de Jerez con cuatro vehículos (dos autobombas, uno escala y uno de mando), que actúan colaborando con la Policía Nacional, Policía Localservicios sanitarios.

Interior de la vivienda afectada. Interior de la vivienda afectada.

Interior de la vivienda afectada. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios