Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los ingenieros agrónomos celebran la festividad de su patrón

Miguel Ángel otte, Manuel Vázquez, David Gil y Jeronimo Cejudo, durante el acto.

Miguel Ángel otte, Manuel Vázquez, David Gil y Jeronimo Cejudo, durante el acto.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA) ha mantenido una convivencia con motivo de la festividad de su Patrón, San Isidro, acto celebrado en la finca Salto al Cielo de Jerez y que ha contado con la asistencia, junto a los colegiados de la provincia y la junta general del Colegio, del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en la provincia de Cádiz, David Gil Sánchez.  

Durante el acto, Miguel Ángel Otte del Pino, delegado en Cádiz del COIAA, ha impuesto la Medalla de Oro del Colegio por sus 40 años de colegiación al ingeniero José Maria Menacho Roman; la Mellada de Plata por los 25 años de colegiación a Pablo Cózar Villanueva y Juan Antonio Criado Espejo; y la Medalla de Bronce por los 15 años de colegiación a Álvaro Nuche Fernández de Castro, Salvador Viqueira Pina, Roberto Salas Pino y Maria Dorado Atienza.

Igualmente se ha dado la bienvenida como nuevo colegiado con la entrega de una insignia del Colegio a Mercedes San Román Mateos.

Por último, se ha hecho entrega del título de Colegiado de Honor a Manuel Vázquez Gavira en reconocimiento a los méritos contraídos en el desarrollo de sus impecable labor como ingeniero agrónomo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios