Jerez

Se inicia la comercialización de las 100 nuevas viviendas en Puertas del Sur

Mamen Sánchez, en la visita al futuro residencial ‘Austro’ promovido por el Grupo de Empresas ‘Carrod’.

Mamen Sánchez, en la visita al futuro residencial ‘Austro’ promovido por el Grupo de Empresas ‘Carrod’.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha visitado el futuro residencial ‘Austro’ promovido por el Grupo de Empresas ‘Carrod’, que preside José Fernández, ubicado en la avenida Puertas del Sur frente a la Fundación Laboral de la Construcción y a la rotonda de acceso al Hospital HLA Puerta del Sur con motivo del anuncio de la comercialización de las 100 viviendas del residencial, cuya licencia ha sido otorgada por Urbanismo al objeto de la terminación de los cuatro edificios de 100 viviendas del mismo, que se encuentra en una parcela que presentaba aspecto degradado, con edificios sin concluir de una promoción anterior de viviendas que quedó sin finalizar hace 12 años.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha agradecido “la importante apuesta inversora del grupo ‘Carrod’ y especialmente de José Fernández y su familia por la ilusión con la que ha asumido este proyecto. Una empresa con corazón que vuelve a demostrar su compromiso con Jerez. Éstas serán las viviendas de las oportunidades y de la felicidad para cien familias que en dos años llenarán de vida este espacio de calidad y sostenible”.

Así, ha subrayado que Jerez "es una ciudad que da confianza a la inversión privada y en la que desde el Ayuntamiento damos atención prioritaria a los empresarios para agilizar los trámites”. De hecho, en 2022 “se han batido los récord de licencias que ha dado este Ayuntamiento, y también las contrataciones vinculadas a la construcción, como hace muchísimos años no se conocía en esta ciudad y hay una apuesta importante de generación de empleo en este sentido porque Jerez está de moda”.

Según confirma el Grupo inmobiliario, las obras de terminación tendrán un plazo de ejecución de dos años, aunque se espera finalicen antes de ese periodo. Además, el presidente del grupo ha señalado que existe una gran demanda de estas viviendas y la previsión es ofertarlas en el mercado en 10 días e iniciar las obras entre marzo y abril del presente año

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios