Jerez

En marcha la campaña navideña de Asunico: 50.000 euros en premios directos

La alcaldesa y los representantes de Asunico, durante la presentación de la campaña navideña

La alcaldesa y los representantes de Asunico, durante la presentación de la campaña navideña

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al presidente de Asunico, Manuel García, ha presentado la campaña navideña del 'rasca y gana' que permitirá a la asociación de comerciantes y de hostelería repartir 50.000 euros en premios directos entre los clientes.

Asunico iniciará el reparto de 12.000 cartones de rasca y gana una vez concluya el puente de la Inmaculada Concepción.

La alcaldesa ha felicitado a Asunico por esta campaña de promoción porque dinamizará las ventas y la economía del sector. Mamen Sánchez ha expresado su apoyo al comercio local de proximidad y ha invitado a comprar en los establecimientos del pequeño comercio esta Navidad.

Esta campaña de promoción forma parte de las actividades organizadas gracias a las ayudas directas de 600.000 euros que el Gobierno municipal ha concedido a sectores estratégicos como la hostelería, comercio, taxis y cultura para hacer frente a los estragos económicos de la pandemia.

El presidente Manuel García ha recordado que se repartirán cartones premiados de 5 a 10 euros entre los clientes que realicen compras asociados en Asunico. En esta campaña de promoción participan bares, comercios, puestos del Mercado de Abastos y, por primera vez, el comercio ambulante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios