Televisión

El jerezano Carlos García-Delgado, eliminado de la octava edición de Masterchef

  • "No se ha visto cocinar al verdadero Carlos", apuntó tras conocer el veredicto del jurado

El jerezano Carlos García-Delgado, eliminado de la octava edición de Masterchef El jerezano Carlos García-Delgado, eliminado de la octava edición de Masterchef

El jerezano Carlos García-Delgado, eliminado de la octava edición de Masterchef

Carlos García-Delegado apenas pudo disfrutar de su estancia en el televisivo programa Masterchef una semana. El jerezano fue eliminado en la última prueba del día en la que había que preparar un plato en el que el café fuese protagonista.

García-Delgado, que había llegado a esta fase eliminatoria tras no pasar el reto por equipos, preparó una tarta de queso con un toque de café, un postre que no pudo cautivar al jurado a pesar de contar con la ayuda en una parte de la prueba con la concursante canaria Luna.

El jerezano asumió la derrota con caballerosidad y agradeció al programa "el hecho de haber podido estar aquí con estos compañeros". Además, dejó claro que "no se ha visto cocinar de verdad a Carlos", apuntó.

El concursante, tras ser preguntado por el propio jurado, no ocultó que en su quiniela "quiero que gane Iván, que es un tío honesto, y a mí me gusta ese tipo de gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios