Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerezano LuisFro consigue un sitio en la cuarta edición de La Voz

  • El cantante interpretó una versión de un tema de Maluma en las Audiciones a ciegas, y formará parte del equipo de Laura Pausini

El jerezano LuisFro, en la Voz

El cantante jerezano LuisFro estará en la cuarta edición del programa televisivo La Voz, que arrancó hace dos semanas en Antena 3. El cantante participó en la segunda tanda de Audiciones a ciegas, donde versionó el tema de Maluma 'ADMV'.

El jerezano logró que tanto Luis Fonsi como Laura Pausini y Antonio Orozco se giraran para incorporarlo a sus respectivos equipos. Finalmente elegió al ‘Equipo Pausini’, una decisión que justificó señalando que "hay una nostalgia me lleva a ti".

Luis Frochoso es un músico, cantante y compositor jerezano afincado en Madrid desde 2005. El proyecto LuisFro, aunque nace en 2020, se lleva gestando desde hace más de diez años. Con su primera banda, Atacados (siendo él vocalista y compositor), se lanza en 2017 la canción que les abrió las puertas de la Industria musical: “Hasta que salga el sol”.  La canción se colocó en el top 5 de radios más escuchadas del país durante ese año.Con el lanzamiento de su primer disco "No hay relojes si tenemos sueños", producido por Pablo Cebrián, se colocan en el top 6 de ventas nacionales y con otros temas como “Felicidad”, “Agárrate a la vida” feat Rosana o “Nadie como tú”, han conseguido también el apoyo de Canal Fiesta. Ese mismo año, la autora Megan Maxwell cuenta con ellos para crear la banda sonora de uno de sus bestseller, cuyo título fue también Hasta que salga el sol. Se vendieron más de 40.000 copias con CD. Esta colaboración se repetiría más adelante en otra de sus novelas, Bienvenidas al Club.  También compuso el tema principal para la película "Como la espuma" de Roberto Pérez-Toledo “Nuestro momento”, preseleccionado para los Goya. Ha escrito temas para ZAZ (single del disco Effet miorir), Gemeliers, David Archuleta, Alba Reche, Ana Guerra…En 2020, después de que la banda lanzara “Matándonos de amor” (número 1 Itunes), LuisFro decide tomar su camino en solitario. Comienza a escribir canciones para su proyecto con artistas como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro, Conchita, María Parrado, Marwán, Gonzalo Hermida… Y como solista, ha colaborado en el tema “Tierra” de Cómplices junto a Marwán, Aleks Syntek, Funambulista, Rafa Sánchez (La Unión) y Javier Ojeda (Danza Invisible). 

El pasado mes de julio estrenó, de la mano de la cantante chiclanera María Parrado, el tema 'Desastre natural'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios